Hechizo De Amor Para Que Tu Pareja Se Quede En Casa

Como es habitual quiero compartir con nuestros lectores un poderoso amarre de amor para hacer de la vida un éxtasis de amor y respecto para siempre. Comienza por encender las 2 velas blancas en los dos extremos de la superficie, dejando un hueco para el cuenco en el medio. La contestación es tajante y clara, SÍ. Y yo te enseñaré a como hacer amarres de amor desde los más fáciles hasta los más poderosos en mi "Guía Mágica" en donde hallarás los mejores hechizos de amor caseros para el amor que existen.

 

Dices el nombre completo de la persona y sigues piensa cada momento de su vida en (di tu nombre). Existen multitud de hechizos de amor: Para localizar el amor, para incrementar la pasión, para reconquistar, para prevenir infidelidades y un largo etc.. Hechizos con candelas y fotografía de las once de la noche. Con estos hechizos no quitarás el libre albedrío a una persona, más bien vas a combatir por ese gran amor que te toca.

 

Ya puedes apagar las candelas. Tendrás que comprar doce vela rosas una candela blanca, tener la fotografía de la persona que quieres y una bandeja de planta si fuera posible. Enciende la vela y deja que se consuma por seis minutos, mientras que la vela se este consumiendo debes de pensar en la persona que deseas amarrar a ti y en el amor que sientes por ella, cuando pasen los seis minutos apaga la candela y al día siguiente veras los resultados de este hechizo en la persona que quieres.Poderosos Hechizos De Amor Con Fotos F├íciles

 

Además la fotografía dará (siempre que el hechizo de amor haya salido bien) un efecto considerablemente más duradero si cabe al conjuro, puesto que una fotografía no envejece y perdura con el paso del tiempo y eso es precisamente lo que representa, que el amor perviva con el tiempo. Sin embargo, se pueden realizar hechizos de magia blanca, cuyos ecos tienen un resultado positivo.

 

Del mismo modo que los amarres en los que se usa la sangre, la orina es un ingrediente que se usaba en la antigüedad en este género de hechizos y rituales. Existen personas que hacen brujerías en parejas que son muy felices con el único fin de separarlos. Asimismo existen hechizos de magia negra, que sirven eminentemente para separar a parejas, romper matrimonios y cosas de esta manera, yo personalmente no recomiendo utilizar este tipo de magia, puesto que todo el mal que le desees a check here una persona, tarde temprano volverá a ti y va a ser mucho peor.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Hechizo De Amor Para Que Tu Pareja Se Quede En Casa”

Leave a Reply

Gravatar